
FAQ
El monto mínimo de compra es de $120.000 +IVA para compras iniciales y $90.000 +IVA para reposiciones sucesivas.
Nuestra forma de venta es por bulto cerrado. La solicitud de compra por artículo no requiere una cantidad mínima por unidad o bulto.
Importante: si el cliente no alcanza este monto mínimo, la página le permitirá hacer la compra pero nuestro sistema no tomará el pedido hasta no completar el mínimo requerido.
Los pedidos confirmados pero no cancelados tienen una validez de 5 días corridos, pasado ese plazo, no garantizamos ni el stock ni la vigencia del precio de los productos si la compra no es abonada.
Los precios publicados en esta página no incluyen IVA. Al finalizar el proceso de compra se le sumará el IVA al subtotal de los productos ingresados en el carrito de compras.
+ Mercado Pago (tarjetas de débito, tarjetas de crédito, efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia.Net y CobroExpress y dinero en la cuenta de Mercado pago).
+ Cheque propio al día (el pedido se entregará una vez acreditado el pago).
+ Transferencia o depósito bancario (una vez realizado el pedido le enviaremos los datos de la cuenta bancaria). De optar por este medio, el cliente deberá enviar sin falta un correo electrónico con el comprobante a ventas@alfatango.com.ar una vez realizado el depósito o transferencia.
Una vez ingresado el pedido al sistema y verificada la acreditación del pago, se procede al armado de la orden dentro del plazo de 72 horas hábiles. (Tener en cuenta en el caso en que haya abonado en efectivo a través de Rapipago o Pagofácil, la acreditación no es inmediata).
Cuando se haya terminado de armar el pedido, nos comunicaremos vía e-mail para indicarle el estado del mismo.
Podrá retirar personalmente su compra en nuestro depósito ubicado en el barrio de Constitución (CABA). Los retiros se realizan los días hábiles de 9 a 16:30hs previo coordinación. Para esto, puede comunicarse telefónicamente o vía WhatsApp al +54 911 6858 2621.
El envío de la mercadería se encuentra sujeto a la verificación y/o acreditación del pago. Una vez acreditado el pago y dependiendo la ubicación del domicilio, se procede al despacho de la mercadería.
Si el domicilio de envío se encuentra en CABA o GBA:
En este caso, los pedidos son enviados a través de nuestro servicio de logística. Dependiendo del volumen de la compra y la ubicación del domicilio en esta región, el costo varía entre $1000 y $3500. El mismo se abona directamente al chofer de la logística al llegar el pedido.
Si el domicilio de envío se encuentra en el resto del país:
Los envíos al interior son por cuenta, cargo y riesgo del comprador. Hacemos envíos a todo el país con el expreso de preferencia del cliente. El envío es abonado por el cliente una vez que recibe la mercadería en destino. Se le sumarán hasta $2500.- (dependiendo de la distancia) en concepto de traslado de la mercadería desde nuestro depósito hasta la receptoría del transporte seleccionado. Este importe debe abonarse al momento de finalizar el pedido. Los tiempos de envío son estimativos según cada empresa y destino, variando de 2 a 7 días hábiles.
Nota: no se realizan despachos en la terminal de Retiro
Todos nuestros productos se envían al interior del país envueltos por unidad en film alveolar y/o embalados en cajas de cartón con sobres de gel de sílice. La empresa no toma responsabilidad sobre roturas o maltratos del transporte elegido por el cliente, dicho producto es despachado en correctas condiciones y los paquetes viajan siempre con cintas de “frágil” indicando así que se tenga precaución en su manipulación. Al recibir el paquete, siempre revise que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción.
Nota: Dentro del costo de transporte abonado al expreso, se paga un seguro por la mercadería. Consulte con su expreso los pasos necesarios para cobrarlo en caso de maltrato de la mercadería.
Si el producto presenta fallas de fabricación, se cuenta con 48hs desde el momento de la recepción del pedido -sin excepción- para realizar los cambios, transcurrido ese plazo no se tomarán reclamos. No se aceptarán bajo ningún concepto productos que presenten signos de uso o que se encuentren sin su embalaje original.
Por otras preguntas y consultas comunicarse por WhatsApp al +54 911 6858 2621 los días hábiles en el horario de atención de 9 a 17hs o vía mail a hola@alfatango.com.ar


